cropped-nibuk_parralax_big.jpg

Bienvenidos lectores… ¿Que es Nibuk?

Bienvenidos a Nibuk, amantes de los libros

Voy a tratar de explicar brevemente que es y que se puede hacer en Nibuk, de momento. Lo primero que quiero  que recuerden es que estamos en una fase muy temprana de desarrollo, y que no todas las funciones están siquiera terminadas o pulidas. Estamos trabajando cada día para terminar de pulir todos los detalles, si estas viendo esto es porque has aceptado una invitación. Trata de no ser muy duro con nosotros. Aún queda mucho trabajo.

Dicho esto, vamos al turrón…

Nibuk es una base de datos de libros. Se presentan en formato de “ficha” y cualquier usuario puede crear una ficha de un libro, editar uno existente, agregar o cambiar algún dato, etc

Ficha de ejemplo Formulario de entrada de fichas 

Nibuk es una red social al uso. Cada usuario tiene su propio perfil, puede ver la actividad general de otros miembros de la red, agregar amigos a su lista, dejar comentarios en sus perfiles, contestar a los mensajes entre otras cosas.

Actividad general Lista de miembros activos

Nibuk es una web de valoraciones de libros. Cada usuario puede votar un libro, un usuario = un voto (aunque dicho voto puede cambiarse las veces que uno quiera) y puede dejar valoraciones en forma de comentarios en cada ficha de libro, un número indefinido de veces. Otros usuarios verán dicha actividad en el tablón, podrán ver los libros más votados, los últimos comentarios o valoraciones.

Muestra libros con diferentes criterios

Nibuk es un creador de colecciones personales de libros. Cada usuario puede crear, editar y agregar libros a sus propias lista. Decidiendo si dicha lista es pública o privada, otros usuarios podrán ver que libros agregan sus amigos, que listas crean etc.

Esto es a día de hoy lo que es Nibuk, pero les adelanto que otras funciones interesantes vendrán en el futuro, además de pulir aquellas que ya existen actualmente. Un saludo

 

is time to Read!

Deja un comentario