cropped-nibuk_parralax_big.jpg

Nibuk ya está disponible para todos :)

Segunda Fase del Proyecto Nibuk

Nos complace anunciar que Nibuk ya está online, disponible para todos. Hay algunas cosas a tener en cuenta en esta primera versión que paso a enumerar a continuación:

Ya puedes identificarte en Nibuk

Solo requiere de un nombre de usuario y un email, pero si además lo quieres más fácil, puedes usar una de tus redes sociales favoritas. El login a través de estas cuentas aún no ha sido testeado, así que si lo pruebas y encuentras ciertos problemas, estaría bien que nos lo contaras, ¡gracias!

Nibuk Login

La sección Mis Libros

La renovada sección muestra en 3 bloques diferenciados, aquellos libros que tenemos “pendientes”, con sus respectivos enlaces a Amazon. Justo debajo, una lista con aquellos libros que el usuario marca como “Leidos”, y al lado las listas personalizadas, pudiendo además editar títulos, seleccionar si dicha lista es pública o privada, etc

Nibuk Mis Libros

Stream de Actividad

También hemos simplificado tanto el stream de actividad, como las pestañas del perfil de usuario. Ahora el stream muestra nuevas entradas del blog y nuevas valoraciones realizadas a libros (aunque dicho mensaje aparece en inglés y con un tamaño de letra más pequeño debido a un bug que estamos tratando de solucionar justo ahora)

Nibuk Stream de Actividad

Próximamente…

Hemos cambiado la manera en la que se editan las fichas de los libros. Después de introducir mas de cien títulos hemos visto que no podíamos publicar los libros enviados por los usuarios directamente. Es muy sencillo enviar un libro duplicado, debido a que el actual “buscalibros” no es muy eficiente (estamos trabajando en esto ahora mismo) De manera que los libros deberán ser aprobados por un administrador (que comprobará desde el backend que dicha ficha no está ya repetida, además de añadir botones a la tienda de Amazon, entre otras cosas)

También hemos eliminado la posibilidad de que cualquier usuario pueda editar una ficha. Esto se debe mas a un problema técnico que de usabilidad. Para que en un futuro el sistema pueda realizar recomendaciones personalizadas (que es nuestro objetivo final) tenemos que cambiar la forma en la que el usuario realiza cambios en una ficha de libro.

is time to read! 🙂

 

 

Deja un comentario