Soy Luna. El Principio Del Verano

Soy Luna. El Principio Del Verano

Soy Luna. El Principio Del Verano

Es verano, hace mucho calor y Luna Valente acaba de terminar su año escolar. Las vacaciones llegaron y todo promete que serán increíbles: llenas de tardes interminables y caminos nuevos para patinar todos los días.

Amazon

Categorías: , ,
ISBN: 978-8499517742
Autor: "Disney"
Editor: "Libros Disney"
Disponible en: "Tapa Blanda"

Añadir a
Tus listasloading

loading

Crear nueva librería

Crear

Descripción del producto

Sobre Soy Luna. El Principio del Verano

En Soy Luna es verano, hace mucho calor y Luna Valente acaba de terminar su año escolar. Las vacaciones llegaron y todo promete que serán increíbles: llenas de tardes interminables y caminos nuevos para patinar todos los días. Pero eso no es todo, también se le presentarán nuevos retos, nuevos amigos y ¡muchas nuevas sensaciones! pero sobre todo cambios inesperados… porque la vida de Luna es una aventura a punto de comenzar.

La primera parte de la primera temporada de la serie Soy Luna se estrena en abril en Disney Channel. (40 capítulos). En otoño de 2016 se emitirá la segunda parte de la primera temporada (del episodio 41 al 80). Con repeticiones de la serie durante el verano. Soy Luna está llamada a ser la sucesora de Violetta inspirándose en los patrones que la convirtieron en unfenómeno fan a nivel mundial: telenovela juvenil, música, reparto globalizado (México, Argentina, Chile yEspaña) y mismo equipo creativo. Violetta vendió más de 370.000 ejemplares. La serie combina comedia, drama, secretos y romance y cuenta con su propia banda sonora original. Además, incluye el patinaje como elemento argumental diferenciador.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Soy Luna. El Principio Del Verano”