Mi cuaderno montessori

Mi cuaderno montessori

Mi Cuaderno Montessori. +3 Años

Actividades táctiles, visuales y sonoras basadas en la pedagogía Montessori que invitan a los niños a descubrir las letras, los números y el mundo que les rodea.

Amazon

Categoría:
ISBN: 978-8408154990
Autor: "Marie Kirchner"
Editor: "Timun mas infantil"
Disponible en: "Tapa Blanda"

Añadir a
Tus listasloading

loading

Crear nueva librería

Crear

Descripción del producto

Sobre Mi Cuaderno Montessori

Mi cuaderno Montessori es un libro de actividades táctiles, visuales y sonoras basadas en la pedagogía Montessori que invitan a los niños a descubrir las letras, los números y el mundo que les rodea. Encontraréis recomendaciones para ayudar a respetar el ritmo y la capacidad de concentración de cada niño, favoreciendo su aprendizaje.

¡Aprende los números y las vocales! ¡Descubre la naturaleza!

La pedagogía Montessori invita a los niños a observar, manipular y experimentar para comprender mejor su mundo, y ser protagonistas de su propio aprendizaje.

El método Montessori se basa en el desarrollo del niño y fue ideado por la educadora italiana María Montessori a finales del siglo XIX y principios del XX. Su libro El método Montessori fue publicado en 1912.

Este método educativo se caracteriza por poner énfasis en la actividad dirigida por el niño y observación clínica por parte del profesor. Esta observación tiene la intención de adaptar el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo. El propósito básico de este método es liberar el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente estructurado. El método nació de la idea de ayudar al niño a obtener un desarrollo integral, para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales, trabajando sobre bases científicas en relación con el desarrollo físico y psíquico del niño. María Montessori basó su método en el trabajo del niño y en la colaboración adulto – niño. Así, la escuela no es un lugar donde el maestro transmite conocimientos, sino un lugar donde la inteligencia y la parte psíquica del niño se desarrollará a través de un trabajo libre con material didáctico especializado.

En resumen, en los actuales colegios Montessori se basan en que el estudiante desarrolle una capacidad intelectual mejor y pasa las materias que más le convenga siempre y cuando pase algo de Cívica, Matemática y Literatura.

En algunos casos existen colegios Montessori que no respeten esto y solo usen el nombre para atraer más gente, que no tiene nada que ver con el hablado, estos se llaman Mentiras o “fakes” en inglés.

Wikipedia

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Mi Cuaderno Montessori. +3 Años”