El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

0.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. “El misterio de la Reina Nefertiti”, es una espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Su ritmo trepidante te atrapará y sus personajes te seducirán hasta el punto de que no desearás que acabe.

Amazon

Categorías: ,
ISBN: B013Q1PD5G
Autor: "C.T. Cassana"
Editor: "Createspace Independent Publishing Platform"
Disponible en: "Formato Kindle" "Tapa Blanda"

Añadir a
Tus listasloading

loading

Crear nueva librería

Crear

Descripción del producto

Sobre El Misterio de la Reina Nefertiti

Si la Historia te había parecido aburrida, este libro cambiará, radicalmente, tu punto de vista. La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. El misterio de la Reina Nefertiti es una espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Su ritmo trepidante te atrapará y sus personajes te seducirán hasta el punto de que no desearás que acabe.

Sinopsis

Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que éste oculta un poderoso objeto, tan magnífico como peligroso. El joven Charlie lo encontrará por casualidad y, en compañía de su entrometida hermana Lisa, se verá envuelto en innumerables dificultades y aventuras. Lo que parece un juego inocente se transformará en una peligrosa cacería en la que un despiadado asesino seguirá su rastro para arrebatarles su increíble hallazgo.

Entretanto, Maggie Wilford, madre de Charlie y afamada arqueóloga, intentará desvelar uno de los grandes misterios del Antiguo Egipto: quién era en realidad y dónde está enterrada la Gran Reina Nefertiti.

Biografía del autor

C.T. Cassana compatibiliza las tareas propias de una vida ‘normal’ con su gran pasión: escribir novelas de ficción para niños, jóvenes y adultos que aún disfrutan leyendo buenas historias de aventuras. Apasionada de la Historia, en sus novelas mezcla hechos y datos históricos con humor, misterio y suspense que atrapan al lector desde el primer momento, haciendo que -literalmente- sea imposible dejar de leerlos hasta haberlos terminado. “El misterio de la Reina Nefertiti” es la segunda novela de la autora y la primera entrega de la serie “Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo”. C.T. Cassana también es autora de una serie de cuentos infantiles inspirados en las fábulas de siempre, que se abordan temas como el culto a la belleza, la envidia o la muerte de un ser querido. Otras grandes aficiones de C.T. Cassana son pasar tiempo con sus hijos y su marido, la pintura, la lectura y jugar a la pelota con su perrita “Duna”.

Reseñas de clientes

1 reseña 0.00 sobre 5 estrellas
5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

  1. carlos123perez@gmail.com

    Libro muy recomendable para todas las edades , espero que como comentan saquen la segunda parte

Añadir una reseña