Cero K

Cero K

Cero K

El padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos.

Amazon

ISBN: 978-8432229169
Autor: "Don DeLillo"
Editor: "Seix Barral"
Disponible en: "Formato Kindle" "Tapa Blanda"

Añadir a
Tus listasloading

loading

Crear nueva librería

Crear

Descripción del producto

Sobre Cero K

En Cero K, el padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos. Hasta ese extraño lugar viaja Jeffrey para consolar a su padre cuando va a despedirse de su esposa enferma con la esperanza de reencontrarla en el futuro. Pero cuando Ross, en perfecto estado de salud, decide acompañarla en el experimento, Jeffrey le niega su apoyo y se rebela. Una oda al lenguaje, una profunda meditación sobre la muerte y una aguda observación sobre lo que implica estar vivo. «No hay ningún novelista norteamericano que escriba mejor que Don DeLillo. Sus libros son una lectura imprescindible para quien quiera comprender qué significa estar vivo a finales del siglo xs», Paul Auster.

DeLillo ha vuelto en plena forma. Cero K es un trabajo de una fuerza demoledora. Despídete de aquel debate maniqueísta entre fe y ciencia. Dile adiós a las disputas entre John Locke y Jack Shepard. Aquí la Madre Ciencia ha devorado a los devotos de dioses menores para mostrarse hegemónica e imperecedera. La ciencia en la novela de DeLillo ha arrebatado el último resorte inexplicable en lo concerniente al hombre, su muerte, y la ha encerrado en una fórmula matemática cuya solución ya no supone conflicto alguno. Al menos a nivel científico.

Y en este nuevo mundo donde la muerte ya no es una opción será necesario un nuevo lenguaje. Uno que nos sirva para perdonar nuestras antiguas limitaciones y nos otorgue un sistema de denominación que no se sostenga en la fantasía o en la hipótesis. Nuevos nombres. Nuevas formas de sentirse vivo. Ya que si la muerte es un tema sobre en el que orbitan todos los personajes, el lenguaje no le va a la zaga. Decir es ser y contradecir es enfrentarse. Si algo define Cero K es su absoluta ambición a la hora de forzar la ruptura con todo lo anterior, ya sea el pasado, la memoria, la identidad o la idea de desenlace.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Cero K”