Espinosa Nuevo Libro

Albert Espinosa regresa con Los Secretos que jamás te contaron

Albert Espinosa no requiere presentación, pero por si aún no sabes quien es, es el creativo tras el guión de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65´y No me pidas que te bese porque te besaré. También ha escrito el guión de la serie Pulseras Rojas, basada en su libro El Mundo Amarillo, libro que cuenta su propia historia personal y su lucha contra el cáncer.

La lista como escritor es un tanto más larga. Además, con cada libro publicado arrasa en número de ventas. El Mundo Azul, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo ni no fuéramos tú y yo y El Mundo Amarillo, todas obras publicadas en 40 países con más de 1.500.000 copias vendidas dejan muy claro que, de alguna forma, Albert consigue conectar de una manera muy peculiar (y exitosa) con multitud de lectores por todo el mundo.

Los secretos que jamás te contaron
Los secretos que jamás te contaron

Con Los Secretos que jamás te contaron, Albert muestra con un lenguaje único como entiende la vida y la felicidad, contando además parte de su propia experiencia personal. Ofrece reflexiones, historias que te tocan, te hacen pensar, sentir y completar el libro con tus propias experiencias.

La imagen pertenece a El Periódico

Deja un comentario